Se refuerza la búsqueda del parricida de Elche para evitar que salga del país

Informativos Telecinco 05/06/2018 16:41

Los dispositivos del búsqueda del presunto parricida de Elche se han intensificado ante el temor a que este huya del país. Desde el día del crimen, el hombre, de 39 años y nacionalidad venezolana, se encuentra en paradero desconocido.

Después de seis días de trabajo, los agentes han ampliado el rango de actuación a nivel nacional, según informa Información, ya que se baraja la posible huida del país del principal sospechoso.

Esta decisión se toma después de que una exhaustiva búsqueda en el entorno más cercano del presunto autor no diera sus frutos. Los agentes han llegado incluso a interrogar a varios de los amigos íntimos del supuesto parricida sin éxito.

CLAROS SIGNOS DE VIOLENCIA

El cadáver de la mujer fue hallado en la habitación de su casa en Elche enrollado en una manta y escondido bajo una cama.

El cuerpo apareció con numerosas heridas, algunas que incluso podrían haber sido inferidas con un arma blanca. Una muerte violenta que finalmente le provocó la muerte a falta de la confirmación de la autopsia. Según informa el diario, los agentes estuvieron inspeccionando el domicilio más de cuatro horas, en busca de cualquier prueba que pudiera esclarecer los hechos.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Elche ha asumido la investigación del asesinato, si bien la causa se encuentra bajo secreto de sumario.