Una mujer sobrevive a un accidente gracias al relleno de su sujetador

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 13/11/2011 13:54

Lisa Somerville, una mujer de 28 años de edad, conducía a su casa en una violenta tormenta cuando en un tramo de la carretera ella perdió el control de su coche y chocó de frente contra otro coche que venía en sentido contrario.

La mujer tuvo que ser liberada del coche por los bomberos y fue trasladado de urgencia al Hospital Real, con un pulmón perforado, unas cuantas costillas dañadas y la nariz rota. Cuando finalmente recuperó la conciencia, los médicos le dijeron que el "filetes de pollo" de su sostén, que odiaba tanto, la habían salvado la vida.

Lisa dijo: "He sufrido una perforación en el pulmón y costillas rotas, pero gracias a los ‘filetes de pollo’ todavía estoy viva. Me dijeron que de lo contrario las costillas, sin duda, hubieran traspasado mi corazón".

Engañó a la muerte en un accidente de coche terrible gracias a su busto para mejorar el sujetador. Su roce con la muerte le llegó mientras estaba conduciendo de vuelta del trabajo a su casa en Kirkintilloch, cerca de Glasgow.

Dijo que “estaba conduciendo a casa del trabajo, estúpidamente no llevaba mi cinturón de seguridad, cuando perdí el control de mi coche y se estrelló en una carretera mojada resbaladizo”.

"Yo estaba en una mala manera pero respiraba todavía. Cuando los médicos desprendieron mi ropa para obtener una mejor visión de los daños, se dieron cuenta de los ‘filetes de brocheta de pollo’ dentro de mi sujetador”

Afirma que “estaba 'duplicando los filetes' (cuatro en total) por lo que fue lo que me dio la protección extra que me salvó la vida."

Lisa, quien tiene una hija llamada Jodi de ocho años de edad, añadió: "Yo no podía creer mi suerte, es una ironía de que algo de lo que había odiado durante tanto tiempo me había salvado mi vida." Ella admite que ha usado filetes de pollo (a menudo duplicando para aumentar su busto) desde que era adolescente.

Ahora trabaja como recepcionista en una peluquería y belleza en Kirkintilloch, Lisa agregó: "Yo odiaba a mi ‘filetes de pollo’ y temía que se cayeran en el momento menos inesperado. Pero esa noche, por primera vez en mi vida, me sentí agradecido por ellos".

Después de recuperarse del accidente, que ocurrió en mayo de 2009, la joven escocesa consciente de sí misma, decidió pasar por el quirófano y tienen un realce del pecho. Ha pasado de tener unos pechos de una AAA a una 30E.

Ella dijo: 'Soy diez veces más segura y más feliz que nunca y estoy aún dando a mis pechos nuevos una celebración de cumpleaños para celebrar su aniversario porque los amo tanto….”. Finaliza diciendo que "siempre estaré agradecido a los filetes de pollo que me salvó la vida."