Restablecida la circulación de trenes en Tarragona tras 9 horas de avería y 2.500 viajeros afectados

Informativos Telecinco 21/04/2019 10:46

El servicio se interrumpió durante 9 horas y afectó tanto a la circulación de la línea R16 como a trenes de larga distancia del Corredor Mediterráneo. La circulación se ha restablecido a las 1.40 horas.

Para gestionar un servicio alternativo se han habilitado cuatro autocares entre Cambrils y L'Ametlla de Mar (Tarragona) para los viajeros de la R16, mientras que "no ha sido viable" establecer este servicio para los de larga distancia, ha explicado Renfe.

Las vacaciones de Semana Santa y la celebración de un torneo de fútbol internacional en Salou "han imposibilitado encontrar buses suficientes para garantizar la movilidad de todos los clientes afectados".

Renfe ha pedido disculpas por esta incidencia en la infraestructura de Adif y ha añadido que "en todo momento los viajeros de los trenes han sido informados y disponían de confort en su interior".

Debido a la imposibilidad de garantizar la movilidad de los clientes en los trenes con destino Barcelona y Valencia que se encontraban en el recorrido, se ha optado por esperar el restablecimiento de la línea.

Quizás también te interese:

Una madre publica las imágenes de su bebé enferma de sarampión para concienciar a los 'antivacunas'