Seis personas, entre ellas dos menores, resultan heridas en un accidente en la A-305, en Andújar (Jaén)

EUROPA PRESS 16/08/2011 11:26

Un total de seis personas, entre ellas dos menores de once y 15 años, han resultado heridas como consecuencia del accidente entre dos vehículos que se ha producido este martes en la A-305, en el término municipal de Andújar (Jaén).

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el siniestro se ha producido por causas que aún se desconocen en el kilómetro dos de la citada vía, sentido a Arjona, sobre las 8,55 horas, cuando recibieron el aviso de varios particulares. Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local.

Además, hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios que confirmaron la existencia de seis heridos, si bien por el momento se desconoce su estado. Tres de ellos --un niño de once años y dos varones de 24 y 30 años-- han sido trasladados al hospital Alto Guadalquivir de Andújar, mientras que las otras tres personas --un menor de 15 años y dos mujeres de 32 y 36 años-- han también sido atendidas, aunque las mismas fuentes no han podido precisar en qué centro sanitario.