Una niña de tres años sobrevive al paso de un tornado aferrada a su madre muerta

INFORMATIVOS TELECINCO 29/06/2012 11:24

El equipo de salvamento encontró muerta a la mujer de 32 años aferrando a la niña que estaba viva, según publicó 'The Huffington Post'.

El tornado enfiló hacia la casa, donde habitaba la familia, a través de una hilera de robles y destrozó la vivienda, en la localidad de Venus, Florida.

La fuerza era tal que derribó numerosos árboles, casas, incluida la de esta familia y el equipo de rescate encontró colchones y objetos personales esparcidos a decenas de metros de los inmuebles.

La hermana de la mujer fallecida, Crystal Walker, dijo al canal Bay News 9 que: "Cualquiera que se aferre a su hijo como ella lo hizo, manteniéndola a salvo, es muy valiente. Es muy heroico ver a una madre entregar su vida para salvar a su hijo".

El paso del tornado, el pasado domingo, dejó un escenario de destrucción, pero entre tanto horror encontraron a la niña de tres años viva que fue trasladada a un hospital de Tampa, donde se recupera.

El marido de Heather dijo que tenía el corazón roto por la pérdida de su mujer, pero dijo que lo que hizo por su hija mostraba su amor por ellos.

El hombre y los otros dos hijos de la pareja no estaban en casa cuando pasó el tornado.