Sandra Bullock presenta por primera vez en un programa de televisión a su hija de 8 años

  • Quisieron agradecer la labor de una enfermera

  • La niña animó a los espectadores a que se quedasen en casa

La pandemia del coronavirus ha hecho que cambien por completo el hábito de vida de los ciudadanos de todo el mundo. Los estados de alarma, el confinamiento y el cierre de fronteras por miedo a la propagación del virus ha provocado que, una de las consecuencias, es que los programas de televisión se tengan que reinventar. Ahora, las entrevistas se han sustituido por conexiones por videollamada, se convoca a los mínimos colaboradores en los platós de televisión y las temáticas han dado un giro de 180 grados.

Como no podía ser de otra manera, el programa americano de televisión 'Red Table Talk' también se ha amoldado a estos nuevos cambios. Prueba de ello es que durante su especial del Día de la Madre sus presentadoras, colaboradoras e invitadas se encontraban en distintos puntos del país. En esta emisión, 'Red Table Talk' quiso entrevistar a diferentes madres famosas de Estados Unidos como estrellas de cine para conocer cómo había sido y es su experiencia como madre y rendirles un pequeño homenaje.

Además, también quiso contar con la experiencia de otras mujeres que luchan día a día contra el coronavirus. Una de las entrevistadas fue la actriz Sandra Bullock. Durante la charla, la intérprete quiso agradecer el trabajo de una de las enfermeras que se encontraba en el programa.

En uno de los momentos en los que la actriz estaba reconociendo la labor del personal sanitario, Sandra Bullock sorprendió a todos anunciando que había alguien que quería hablar con la enfermera invitada del programa. Fue en ese momento cuando apareció la hija de la intérprete y declaró: "Gracias April por todo lo que haces por nosotros".

Nada más aparecer la menor, las presentadoras del programa quisieron saludarla y darle las gracias a Sandra Bullock por presentarles a la menor. Mientras, la actriz volvía a reconocer el trabajo de la enfermera y alababa su labor: "Ella es una superheroína del mundo. ¡Es la que salvará al mundo en nuestra familia!". Después de estas palabras, la hija de la intérprete se despidió de las colaboradoras no sin antes pedir a todos los espectadores que se quedasen en casa para evitar la propagación del coronavirus.

El gesto ha sido muy comentado ya que Sandra Bullock no había presentado nunca a su hija de ocho años. La estrella de Hollywood adoptó a la menor en 2015 y, desde entonces, había mantenido su anonimato.