Cuatro denuncias de abusos sexuales en Pamplona cuando terminan los sanfermines

Informativos Telecinco/Agencias 14/07/2016 12:54

Durante la mañana de este jueves, la juez de guardia ha dejado en libertad al detenido por una supuesta agresión sexual realizada este miércoles en el parque de la Taconera de Pamplona, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Los hechos fueron denunciados por una menor de 17 años y la Policía Nacional detuvo horas después al presunto responsable. La menor manifestó en su denuncia que había conocido a un joven en las fiestas de San Fermín y que accedió a mantener relaciones sexuales con él en el parque de la Taconera.

Según señala la Policía Nacional en una nota, la menor en un principio accedió voluntariamente a mantener relaciones, pero durante el acto, cuando ella decidió que no quería continuar, el presunto autor hizo caso omiso, detalló la víctima.

Posteriormente al regresar la menor con sus amigos y relatar lo sucedido, estos la acompañaron a dependencias de Policía Nacional, donde tras interponer denuncia por estos hechos, se activó el correspondiente protocolo contra agresiones sexuales.