Secuestra a una niña de 10 años a la salida de un certamen de belleza en Argentina, la viola y casi la mata

Informativos Telecinco 02/10/2018 19:18

Tomas Bustos, nombre del agresor, engañó a la niña de 10 años, ya que ella la conocía porque eran vecinos del barrio 23 de agosto, para poder llevar a cabo su macabro plan. Tal y como indica TN, la pequeña no desconfió de él, por eso no tuvo miedo en ningún momento y no vio el peligro cuando él le dijo que le acompañara.

Tras ello, Bustos llevó a la niña a un descampado, la golpeo de manera brutal, la violó y la dejó en el lugar gravemente herida. Minutos después, un hombre que pasó por dicho lugar vio a la menor allí y avisó a la policía. Una vecina explicó que "los golpes casi la matan. La nena está peleando por su vida. No es la primera vez que este joven realiza un delito de este tipo".

Y es más, la policía salvó la vida del agresor porque lo detuvieron justo antes de que sus vecinos lo lincharan en su propia casa. Allí fueron a buscarlo cuando la noticia del suceso salió a la luz. Por ello, los agentes arrestaron al individuo por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa". Incluso los vecinos de Bustos explicaron que este ya tenía una serie de antecedentes por abusar de otras dos menores. Por su parte, la pequeña está ingresada en en el Hospital de Niños de la localidad argentina.

La noticia se ha conocido el mismo día en el que otro caso de violación a una menor ha sacudido Argentina. Allí, una madre se despertó sobresaltada al sentir ruidos en su casa de Posadas. Se levantó de la cama de madrugada pensando que eran ladrones y buscó alarmada a su hija de 11 años. Pero cuando pensaban que podían estar robando en su vivienda, lo que encontró fue a su marido y padre de la niña que la estaba violando. La pequeña le contó que no era la primera vez que sucedía.

  • Cuatro años en prisión por abusar sexualmente de su hija de 15 años en Huelva
  • Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre