Les acusan de secuestro tras meter a su amigo borracho en el maletero de su coche

Informativos Telecinco 11/03/2018 11:30

El pasado 8 de marzo, la policía rusa de la ciudad Kamyshin recibió la llamada de un vecino en la que se alertaba de un secuestro. Según su testimonio, el hombre había visto a través de la ventana de su hogar como dos hombres y una mujer golpeaban a una persona y le metían en el interior del maletero de un vehículo.

En ese mismo momento, los agentes de seguridad comenzaron a investigar la denuncia y emitieron una orden de búsqueda de los tres sospechosos. Una vez encontrados e interrogados los cuatro implicados en la historia, la policía logró resolver el supuesto secuestro. Los tres presuntos agresores y la víctima negaron en todo momento la idea de haber cometido y ser la víctima de un secuestro.

Según ha informado el portal de noticias Russia Today, parece ser que los cuatro eran amigos y que habían salido de fiesta esa misma noche. Al volver a casa, tres de los compañeros decidieron meter en el maletero del coche al cuarto invitado ya que se encontraba en un alto estado de embriaguez.

Lo que ellos no querían es que en ningún momento el hombre borracho manchase y estropease la tapicería del automóvil que estaba recién comprado. La policía de la localidad rusa ha retirado la denuncia de secuestro al comprobar que las declaraciones de la víctima y de sus tres amigos eran totalmente ciertas.