SESCAM asegura que ninguna persona, por el hecho de ser inmigrante, ha sido excluida del sistema sanitario

EUROPA PRESS 16/09/2013 17:04

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha quiere dejar claro que su principal prioridad es la asistencia sanitaria de quien lo necesite y que a nadie se le pregunta dónde ha nacido para ser atendido, con la máxima calidad, en cualquiera de los centros, por los profesionales sanitarios de la comunidad autónoma, ha informado el SESCAM en nota de prensa.

En esta misma línea, el SESCAM asegura que mantiene reuniones periódicas con Médicos del Mundo para comentar las cuestiones que consideren necesarias, en un ejercicio de máxima colaboración con esta organización. Asimismo, manifiesta que seguirán manteniendo estos encuentros de trabajo para intercambiar opiniones y trabajar en líneas de mejora en este ámbito.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha recuerda asimismo que cuenta con un Servicio de Atención al Usuario a disposición de cualquier persona a través del cual se pueden plantear aquellas cuestiones que se consideren oportunas. Una vez recibidas las peticiones son estudiadas y se da una respuesta adecuada en cada caso.