El sexo convertido en arte

Informativos Telecinco 03/09/2016 09:30

El kit contiene un lienzo de algodón, colores lavables a elegir, un plástico protector de suelo, dos pares de zapatillas, una esponja de baño y las instrucciones de uso.

Disponible en la página allure-art-com, el kit cuesta a partir de 65 dólares (blanco) – unos 58 euros- y aumenta de precio dependiendo del color o colores elegidos.

“Como colectivo de creadores visuales abstractos, sabemos que el arte es mejor cuando se comparte, por lo que canalizamos nuestras pasiones en ART ALLURE - un proyecto que da a la gente el poder de crear algo bello por hacer algo magnífico”, señalan en su página.

“Imagínese un momento erótico primal derramándose sobre el lienzo en tonos inconfundibles”, para contar “un viaje sexual (…) inmortalizado para siempre”, explican en la página. “El kit ALLURE ART le permite ser el Dalí de sus sueños y crear una obra maestra de su propia creación, a la vez que disfrutar del placer de los cuerpos de los otros, una expresión real de su amor que se muestra en trazos y colores gloriosos”, indican.