Se suicidó porque se sentía fea

INFORMATIVOS TELECINCO 28/08/2010 11:23

Aunque Pamela había aparecido en un concurso televisivo para conocer a una pareja en 2002, su familia había comunicado públicamente que la chica sufría grandes inseguridades, y poseía un nivel de autoestima muy bajo.

Según cuenta el Daily Mail rubia tomó protagonismo tras su aparición televisiva al emparejarse con otro concursante que había sido rechazado por su compañera en el programa.

Justo después de seleccionar a su cita, Tal Dubnov, para un viaje a Austria, el constructor Lee Theobald comenzó a coquetear con la concursante, que entonces tenía 18 años.

Lee acababa de volver de un fin de semana en París, con su compañera en el programa, a la que había elegido una semana antes, pero ella le rechazó durante el viaje a la capital francesa. Esto no preocupó mucho al joven, que durante esos días, mantuvo relaciones sexuales con otras dos chicas.

A su vuelta a los estudios de televisión, tras describir el fracaso de su cita, Lee dirigió su atención hacia Pamela, con la que después pasó la noche en un hotel.

Tras la muerte de la chica, su actual novio Graeme, destrozado, ha declarado en una entrevista que su novia estaba convencida, sin motivos, de que él era infiel, y caía frecuentemente en periodos depresivos.

Horas antes del suicidio, Pamela y Graeme tuvieron una discusión sobre su relación. La pareja durmió en dormitorios separados, pero en mitad de la noche la joven apareció en el dormitorio del chico.

"Lo recuerdo con claridad. Dijo que no importaba lo que pasara, que ella siempre me amaría. Yo le dije que también la quería. Pensé que lo arreglaríamos por la mañana".

Pero desgraciadamente al despertar por la mañana, Graeme se encontró el cuerpo ya sin vida de Pamela, junto a una nota en la que pedía disculpas a sus seres queridos.