Un taxista muere en un accidente poco antes de dejar su trabajo

Informativos Telecinco 18/12/2017 12:52

Un accidente automovilístico ocurrido en Edgbaston, en Birmingham, Inglaterra, se ha saldado con seis víctimas mortales, un herido en estado crítico y dos heridos leves. Tres vehículos estuvieron implicados, siendo uno de ellos un taxi.

Según explica The Sun, un Audi perdió el control, accedió al lado contrario de la autovía y se estrelló contra el taxi, un monovolumen negro.

El taxista, Imtiaz Mohammed, y sus pasajeros fallecieron en el acto. El incidente ocurrió poco después de que el conductor, padre de seis hijos, llamara a su mujer para decirle que estaba de camino a casa para cenar. Además, según afirma su hermano, Noorshad Mohammed, Imtiaz estaba a pocas semanas de dejar su trabajo.

"Fue su último trabajo de la noche. Iba a volver a casa, llamó a su esposa a la 1 de la madrugada y tenían algo para comer. Y luego eso fue todo... Esa fue la última vez que hablaron. Imtiaz Mohammed es una leyenda. Se casó a temprana edad, ha criado una familia, tiene propiedades y también estaba de taxista. Trabajando, trabajando, ingresando desde una edad temprana", declaró su hermano a The Sun.

Por su parte, Ikhtiar Mohammed, su padre, explicó cómo se sintió cuando los policías aparecieron en su casa de madrugada: "Pensé para mis adentros, '¿cuál de mis hijos está herido?' Solo sabía que algo estaba muy mal".

Según ha informado el Servicio de Ambulancias de West Midlands: "En el primer coche había un hombre y una mujer. El vehículo había sufrido daños graves pero, a pesar del daño, la pareja había logrado salir y sufrían lesiones leves. Fueron llevados al hospital Heartlands en ambulancia para una evaluación más profunda. El segundo vehículo, un taxi negro, estaba volcado. Lamentablemente, no había nada que se pudiera hacer para salvar al conductor, ya que había muerto en la escena. El hombre y la mujer que viajaban en la parte de atrás fueron rescatados, aunque no fue posible salvar a la mujer, que falleció en el lugar del accidente. Por su parte, trasladaron al hombre al Hospital Reina Elizabeth de Birmingham, pero murió allí. En el tercer coche viajaban cuatro hombres, tres de ellos fallecieron en el acto y el cuarto se encuentra ingresado en el hospital en estado de gravedad".