Hallan el cadáver de un hombre con heridas de bala en la Sima de Jinámar, en Tenerife

  • La víctima tenía el cuerpo tatuado y la cara desfigurada

La Policía Nacional ha hallado el cadáver de un hombre de unos 30 años en el interior de la Sima de Jinámar, en Tenerife. El cuerpo presentaba varios disparos, tenía el rostro desfigurado y las piernas fracturadas. Las primeras hipótesis de los investigadores es que se trata de un ajuste de cuentas. El Juzgado de Instrucción número 3 de Telde ha decretado el secreto de las actuaciones.

El cuerpo sin vida fue encontrado el pasado viernes por un vecino de la localidad que quería mostrarle la Sima a un amigo, pero el fuerte hedor les hizo mirar con detenimiento en el interior descubriendo el cadáver bocabajo, a unos 10 metros de profundidad.

El cuerpo del fallecido, que se encontraba indocumentado, fue rescatado por la Policía Nacional a los bomberos del Consorcio del parque de Telde, según ha publicado el periódico El Día, en su versión digital. A juzgar por el avanzado estado de putrefacción, el cadáver llevaba unos cuatros días de fallecido, algo que confirmó la autopsia.

En este estado, con la cara desfigurada y sin documentación, las labores de identificación se han dificultado, aunque por sus tatuajes, la Policía cree que se trata de un hombre residente en Tenerife.