La tierna imagen de un bebé que intenta mamar de una estatua de gorila

Informativos Telecinco 29/04/2019 18:38

Una madre paseaba junto con su hijo de 18 meses de edad por el centro recreativo Kalahari Resorts en Ohio (EE.UU) cuando, de pronto, este se aproximó hasta el monolito de una figura de gorila para intentar mamar de la misma y obtener alimento. La mujer, atónita, grabó a su hijo inspirando de la figura mientras ella lo contemplaba partiéndose de risa.

El atrezzo del lugar recrea el desierto de Kalahari en el sur de África y conserva una serie de imágenes de animales salvajes a tamaño real, algo que impresionó profundamente al pequeño Maysn al acercarse a la representación del gorila.

Antes de aproximarse a la figura, el bebé señaló a la estatua mirando a su madre, a lo que ella respondió "Es un gorila, hijo". Acto seguido, el niño se aproximó hasta la figura y comenzó a intentar mamar de la misma. Inmediatamente después, Maysn, se dio cuenta de que no obtenía ningún tipo de alimento y observó al resto de la sala enternecida con la ocurrencia.

El vídeo compartido por su madre se volvió viral y ha sido difundido a través de varios perfiles en redes sociales que no se cansan de contemplar el adorable momento de Maysn intentando mamar de la escultura.

La madre del pequeño, por su parte, ha justificado el hecho ya que su hijo "sigue amamantando, y es habitual que demande alimentarse en cualquier momento y lugar, pero nunca imaginé que iba a intentarlo con otro que no fuese yo, ¡y mucho menos con un gorila de bronce!", afirma la madre de Maysn.

Te interesa

Así reacciona un bebé que ve a su madre por primera vez