Tres tigres se comen a un hombre en un zoo

telecinco.es 11/07/2012 20:05

Un ciudadano danés ha sido encontrado en el Zoo de Copenhague devorado por tres tigres siberianos. La víctima, de 21 años, rompió la verja del zoo a primera hora de la mañana y se adentró en la zona donde se encontraban los tigres, llegando incluso a saltar el foso que separa la zona de los felinos de la zona de los visitantes.

La policía aún no tiene claro los motivos que llevaron al hombre, quien aún no ha sido identificado, a saltar la valla y acceder a esa zona, pero una de las posibilidades que se plantean es el suicidio.

Como asegura el diario DailyMail en su publicación, el estudio post mórtem realizado por los expertos señalaron que el hombre había sido mordido por los tigres en el muslo, pecho, cuello y cara, heridas que le provocaron la muerte.

Los agentes afirmaron a los periodistas que sobre las 7:30 de la mañana recibieron una llamada avisando que había un hombre tendido en la zona de los tigres y los felinos dando vueltas alrededor de él.

Miembros del zoo afirmaron que es el primer incidente que sucede en los 152 años de historia del Zoo de Copenhague y esperan que no vuelva a pasar algo parecido. Los trabajadores que encontraron el cuerpo se encuentran bajo tratamiento psicológico.