La mujer herida en el tiroteo de la iglesia en Madrid abandona el hospital

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 02/10/2011 12:40

La herida pasó ayer a planta. María Luisa F.C. fue una de las víctimas de Iván B.C., autor del tiroteo, que se cobró la vida de Rocío P.O., de 36 años y embarazada de nueve meses. Cuando fue trasladada al Hospital presentaba cuatro heridas no penetrantes por arma de fuego y contusión pulmonar derecha.Asimismo, continúa ingresado en el Hospital el recién nacido de la mujer fallecida en el tiroteo, que gracias a una cesárea urgente pudo salvar su vida, pero el centro no difundirá información del niño "por expreso deseo de la familia".

El sábado se difundieron unas imágenes de la vivienda que el autor del tiroteo posee en Madrid. La casa presentaba numerosos golpes en las paredes que sólo estaban decoradas con un cartel de la película "Kill Bill".

¿Asesinada por estar embarazada?

Por su parte, algunos medios como La Voz de Galicia, aseguran que la policía trabaja con la posibilidad de que Rocío, la mujer asesinada el pasado jueves, fuera tiroteada por el hecho de estar embarazada.

Según el citado rotativo, el autor de los hechos estaba obsesionado con las mujeres encientas ya que su ex pareja, que lo había abandonado hace unos meses, también estaba embarazada. EPF