Trasladado al Hospital de Cruces con el 30% del cuerpo quemado tras una explosión en una fábrica de Calahorra (La Rioja)

EUROPA PRESS 24/09/2013 13:31

Según han informado fuentes del centro sanitario a Europa Press, el hombre, identificado como S.A.M., se encuentra en estado grave después de que esta madrugada sus compañeros alertarán de una explosión y posterior incendio en uno d elos siete pabellones que la empresa tiene en el Polígono Tejerias.

En la extinción del incendio han intervenido los parques de Bomberos del CEIS Rioja de Calahorra, Arnedo y Nájera, así como una dotación del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño.

DESALOJO EN CASA COLINDANTE

Además, vecinos de una casa colindante han tenido que ser desalojados por las afecciones del humo generado en el incendio, que ha sido percibido desde diversos puntos de la localidad.

Han intervenido en el incidente los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud así como la Policía Local y Guardia Civil.

Un técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja y el director técnico del CEIS Rioja se han desplazado desde un principio al lugar del incidente considerando el eventual riesgo del incendio.