Se sometió a un tratamiento de fertilidad y ahora espera quintillizos

Informativos Telecinco 19/01/2018 19:07

Según The Sun, después de intentar quedarse embarazada de nuevo durante cinco años, Jamie Scott decidió someterse a un tratamiento de fertilidad. Su sorpresa llegó cuando los primeros resultados indicaban un alto nivel de hormonas en su cuerpo, lo que indicaba que era muy posible que estuviera gestando más de un bebé.

Finalmente y tras la primera ecografía, los médicos pudieron observar cinco pequeños fetos formándose dentro de Jamie, todos vivos y creciendo de manera correcta.

"Pregunté: '¿Están todos vivos?' y entonces pasaron por cada uno escuchando los latidos de sus corazones y tomando sus medidas y suspiré aliviado ", confiesa Skyler Scott al medio británico.

Esta joven madre de 33 años se enfrenta a todo un desafío después y durante su embarazo, ya que los médicos han aconsejado a Jamie comer unas 4.000 calorías al día y ganar peso para poder alimentar a los cinco fetos.

"Es muy difícil caminar, así que estoy como en silla de ruedas porque estoy exhausta y también tengo hambre todo el tiempo”, confiesa Jamie. "También es difícil dormir porque mi estómago está creciendo muy rápido y es muy doloroso. Cuando uno de los bebés mueve todo, es como una fiesta allí”, agrega.

Estos padres admiten estar muy entusiasmados con la noticia a pesar de las posibles complicaciones que supondrá tener cinco bebés a la vez. "La idea de tener cinco bebés es totalmente abrumadora. Realmente estoy deseando traer a casa cinco bebés sanos y gorditos", afirma Jamie.

La comunidad de vecinos de esta pareja se está volcando con la llegada de los pequeños y están ayudando a los Scott donando ropa y artículos de bebé.

Esta pareja de Utah, Estados Unidos, ya cuenta con dos hijos de siete y 12 años, Shayden y Landon, quienes esperan con entusiasmo a sus nuevos cinco hermanos.

"Cuando descubrimos las noticias, se lo dijimos a nuestros hijos y su reacción fue: 'Eso es genial', y luego mi hijo de 12 años dijo: 'Buena suerte'”, afirman.