Un brutal accidente de tren aleja a este joven de las drogas

Informativos Telecinco 24/12/2017 13:25

De pseudónimo Lil Evil, relata cómo vivió el momento en el que fue embestido por un tren tras exponerse delante de él en el metro de Toronto. El joven, observado por la multitud y grabado por muchos, desafió al vehículo en su entrada a la estación con un fatal resultado.

Aunque reconoce que si hubiese estado en el lugar del resto de personas, habría hecho algo por frenar a alguien en esa situación, se culpa así mismo de los daños sufridos. “Sé que habría hecho algo si hubiese visto arriesgar la vida a alguien de esa manera, pero la gente prefirió sacar sus teléfonos móviles y comenzó a grabar”.

Ha explicado, que ese día los doctores dijeron que estaba bajo el efecto de xanax y alcohol y por ello, dice “nadie tiene la culpa de esto, solo yo”. Y este accidente, le ha abierto los ojos y pretende servir de ejemplo. “Esto me ha abierto los ojos, no volveré a tomar drogas y desde luego no voy a beber en mucho tiempo”, expresa.

Ha escrito el mensaje acompañado de una fotografía, que ha explicado que no es reciente por el terrible estado en el que se encuentra. Esta se la hizo antes de sufrir el accidente con el tren y es consecuencia de otro que tuvo con el coche.