El último audio de Vianca a su madre: "Estoy cansada de toda esta mierda. De tener problemas con Joel"

  • La pareja de Vianca está en prisión provisional sin fianza

  • Se conocen más detalles de la tormentosa relación de la pareja

  • El cadáver de Vianca fue encontrado con la cabeza separada del cuerpo

Prisión provisional, sin fianza, para el hombre acusado de matar a su pareja hace un año en Granollers. El cadáver de la mujer, que estaba embarazada de 2 meses, fue localizado en septiembre aunque a él no se le pudo detener hasta esta misma semana. El juez le imputa un delito de homicidio por lo que es un nuevo caso de violencia machista.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la convivencia de la pareja que llevaba diez años casados y mantenía, según su entorno, una relación tormentosa. De hecho, la joven no podía separarse de el hombre ni un minuto porque él la controlaba en todo momento.

Por su parte, Joel colaboró en la búsqueda de su mujer e insistió en que ella, embarazada de dos meses, se había marchado de manera voluntaria.

La familia de la joven nunca creyó esta versión porque Vianca les contaba cómo era su relación de pareja, los problemas que atravesaban. De hecho, le envío a su madre el que sería su último audio poco antes de ser asesinada: "Que ya estoy cansada de toda esta mierda, de tener problemas aquí, con Joel y con todos ustedes".

Este audio evidencia los problemas de la pareja. Su familia reconoce también que incluso en una ocasión hubo una denuncia "entre ellos dos". Vianca, de hecho, tuvo que pedir auxilio "porque él la estaba pegando".

En Granollers, la investigación continúa. Ahora, se cree que su pareja la mató la misma noche de su desaparición.