United Airlines pide disculpas por mandar a San Francisco a una pasajera que iba a París

telecinco.es 10/05/2017 06:00

Le ha ocurrido a Lucie Bahetoukilae, que abordó el avión en la puerta que le indicó la compañía United Airlines, según publicó FoxNews.

El empleado controló su billete de la mujer que no hablaba inglés, en el que se leía origen: Newark, destino: París, pero le permitió subir al avión que se dirigía a San Francisco.

Este martes, United Airlines ha pedido disculpas por lo ocurrido, que parece una película surrealista por la cantidad de errores que pasaron inadvertidos para el personal responsable del embarque, pero también a bordo.

La pasajera ya sobre el avión se dio cuenta de que su supuesto asiento estaba ocupado. Avisó a la azafata que revisó otra vez su billete y sin percatarse del error la acomodó en otro sitio.

La odisea de Bahetoukilae no terminó ahí, sino que al llegar a San Francisco tuvo que esperar 11 horas para abordar un avión con destino a su querido París.

United Airlines, relacionado con otros episodios polémicos en las últimas semanas, ha publicado un comunicado en el que piden disculpas a la pasajera.

"Pedimos profundamente disculpas a la señora Bahetoukilae por esta inaceptable experiencia". Cuando llegó a San Francisco, nos aseguramos de que embarcara en el siguiente vuelo a París y le devolvimos el importe de su billete. Nuestro equipo de atención al cliente la atendió personalmente para asegurarnos de que estaba bien. Además estamos trabajando con nuestro equipo en Newark para prevenir que esto vuelva a ocurrir".