15M.- Vecinos de Malasaña y Chamberí gritan 'Espe, Espe, especulación' a su paso por la sede del PP en Génova

EUROPA PRESS 19/06/2011 11:06

Vecinos de Malasaña y Chamberí que han acudido esta mañana a la manifestación del 19J han pasado ya por la sede del PP en la céntrica calle Génova de la capital, donde han lanzado gritos de 'Espe, Espe, especulación'.

"Vecinas de Malasaña y Chamberí llegando a la sede del PP 'Espe, Espe, especulación'", señala uno de los tuits de 'Acampadasol', que está retransmitiendo en directo el recorrido de las "micromarchas" que recorren este domingo Madrid para llegar a la plaza de Neptuno.

Desde la misma cuenta de Twitter, se indica que sobre las 12.30 horas ya se han fusionado las 'columnas' Norte y Noroeste o que la 'columna' Sur se encuentra actualmente subiendo por Delicias, con cerca de 9.000 personas.

"Moratalaz y Vallecas se han juntado ya en Puente", reza otro de los tuits de 'acampadasol' lanzado a la red social sobre las 12.56 horas, que concreta que esta suma de marchas suma 2.000 personas.

Las plazas madrileñas han sido testigos de esta marcha y las manifestaciones ya han pasado por lugares emblemáticos como Puerta de Toledo o la plaza de Colón.