Vende su vestido de novia en Ebay para pagar el divorcio

Informativos Telecinco 19/08/2016 06:30

En ebay se puede encontrar toda clase de artículos, trajes de novia incluidos. Pero el de Samantha Wragg es diferente. No por el vestido en sí, si no por su anuncio. Sin ningún tapujo ha confesado que lo vende porque quiere pagar su divorcio y su esposo le dejó muchas deudas.

“Si quieres un vestido lleno de malos recuerdos, esperanzas y sueños rotos, este es el tuyo”, escribía en su anuncio. “Está en perfectas condiciones pero hay que llevarlo a la tintorería para quitarle el hedor a traición”, añade. Visto así, muy atractivo para los compradores no parece, pero es su peculiar manera de atraer clientes. La dueña le ha confesado a la ‘BBC’ que optó por darle un toque irónico ante la falta de clientes.

El anuncio no cuenta con muchas imágenes en las que se pueda ver el vestido. Samantha argumenta que no tiene más porque decidió deshacerse de todas después de enterarse de que su pareja estaba viviendo con otra mujer.

A pesar del odio que parece desprender este anuncio, la dueña del vestido dice no desearle ningún mal a su expareja. Asimismo, le desea mucha felicidad a quien finalmente lo compre, aunque también con mucho sentido del humor: “Espero que te traiga mucha más felicidad que a mí y si no… bueno, siempre puedes volver a venderlo aquí".