Una viandante salva a una niña que se precipitó desde un décimo piso

INFORMATIVOS TELECINCO 04/07/2011 09:02

Una niña china de dos años ha burlado a la muerte después de caer desde la ventana de una décima planta de un edificio de apartamentos cerca de Hangzhou, en la provincia china de Zhejiang, según informa Dailymail.co.uk. La pequeña salvó la vida gracias a una viandante que se apresuró a cogerla al vuelo.

Wu Juping, de 31 años, vio a la niña colgando de la ventana del bloque de pisos. Rápidamente, la heroína -como ya ha sido catalogada en la televisión china- se quitó los tacones y corrió hacia la menor con los brazos abiertos.

La acción de Wu impidió la muerte de la pequeña, pero no que ambas sufrieran heridas de diversa consideración. La mujer se encuentra en el hospital, recuperándose de la rotura de su brazo izquierdo. Por su lado, la niña, Niu Niu, que se encontraba sola en casa cuando tuvo lugar el accidente, sufrió una hemorragia interna y permanece en estado crítico.

El director del hospital de la ciudad de Fuyang donde se encuentra ingresada Wu asegura que ésta arriesgó su vida al tratar de impedir que la niña cayera al suelo. "Podría haber muerto o haber quedado paralítica de por vida si la niña hubiese impactado sobre su cabeza o su espalda", afirma.

Pero Wu no se arrepiente de lo que hizo. "No me arrepiento de nada, solo espero que Niu Niu se recupere pronto", asegura.