Permiten a un violador conocer al hijo de su víctima

Informativos Telecinco 29/11/2018 10:33

La madre del niño, Sammy Woodhouse y víctima de la violación renunció a su anonimato para publicar vídeos en las redes sociales en los que denunciaba lo que estaba ocurriendo, según ha publicado The Telegraph.

Woodhouse fue una de sus víctimas, violada hace años, ahora con un hijo adolescente, de este depredador sexual que tiene una veintena de abusados sobre sus espaldas cumple condena en un penal de Rotherham (Inglaterra).

La mujer se ha movilizado para impedir que un criminal pueda seguir ejerciendo su poder sobre sus víctimas y arremete contra la ley británica de la Infancia que lo permite. "Esto está ocurriendo en nuestro país y hay que detenerlo", dice Woodhouse en el vídeo denuncia, que ha colgado en Twitter.

Un portavoz del Consejo de Rotherham, explicó a los medios, tras la indignación social que ha provocado este caso, que no podía revelar información relacionada con la audiencia de procedimientos en el Tribunal de Familia: "Al igual que todos los consejos, debemos cumplir con los requisitos legales, incluidas las instrucciones prácticas, y eso incluye notificar los procedimientos a los padres con o sin Responsabilidad formal paterna.

  • Te puede interesar:

Jueces que creen que un maltratador no tiene que ser un mal padre