Christina Aguilera, testigo de la violencia doméstica desde la infancia

Informativos telecinco 16/11/2015 10:03

Christina Aguilera considera que estas situaciones te marcan para siempre, y que tan solo con el paso de los años te vas concienciando con los “efectos que pueden tener en la vida” y en la personalidad de una persona. “Deterioran tu persona y espíritu más rápido que cualquier cosa” ha confesado a los medios, según recoge Chance.

Tanto es así, que ha decidido que este es un tema que quiere tratar con sus hijos en algún momento. Sin embargo, la cantante ha declarado que “existe un momento y un lugar apropiado para decir este tipo de cosas”. Christina Aguilera ha señalado que desde que decidió que quería ser madre fue consciente de que tenía que crear un entorno seguro para ellos, y ha asegurado que les proporcionará las herramientas necesarias.

La cantante siempre ha asegurado que no tiene reparos para hablar de este tema, ya que le sirve como terapia y que es el motivo que le ha llevado a estar donde está ahora. Incluso ha subrayado en varias ocasiones que es un tema con el que no quiere quedarse de brazos cruzados.