Arrestan a un hombre de 83 años por violar a su suegra, de 101

Informativos Telecinco 29/04/2016 12:46

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles cuando la Policía recibió una llamada de las Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid por el caso de una mujer que denunciaba haber sufrido abusos sexuales por parte de su yerno.

La mujer, de 101 años, presentaba magulladuras por varias partes de su cuerpo y confirmó la versión de lo sucedido a los agentes.

Posteriormente, los funcionarios escucharon el testimonio de la hija de la anciana, que contó que había encontrado a su madre en el piso amoratada, los pelos revueltos y el pañal descolocado, mientras que su marido estaba en una actitud extraña.

Ambos estaban compartiendo sofá cuando la mujer de avanzada edad fue agredida sexualmente.

La Policía detuvo finalmente al acusado por agresión sexual con objeto. El hombre no hizo ningún comentario y se limitó a acompañar a los agentes a comisaría, donde le interrogaron y le leyeron sus derechos, ha detallado el diario 'El Mundo'.

La hija de la víctima ha presentado una denuncia en la comisaría de Hortaleza por lo ocurrido. El arrestado, que carecía de antecedentes policiales, pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy.