Un soldado es asesinado en una discoteca por "molestar con su baile"

Informativos Telecinco 21/11/2017 14:54

Jack, que acababa de regresar a casa después de una temporada en África, motivo por el que salió con sus amigos a disfrutar de una noche que jamás imaginó que acabaría de esa forma.

"Simplemente estábamos bailando, haciendo tonterías y movimientos exagerados. Fue solo una de esas cosas en las que te estás riendo en la pista de baile. No era nada en absoluto. Solo estábamos bailando", ha afirmado Julie Bassett, amiga de Jack.

En ese momento, el agresor, Jake Davies, de 29 años, se acercó y le dijo a Jack: "¿Qué mierda estás haciendo?". Según The Sun, Jack recibió un golpe por el que perdió el conocimiento y, a pesar de que se llamaba a los paramédicos, murió en el vestíbulo del club justo después de las 3 a.m.

"Era el tipo de persona que cuidaría de todos sin importar nada. Incluso en el campo de rugby, no habría lastimado a una mosca", ha confesado Julie Bassett.

La autopsia ha revelado una hemorragia arterial de medio centímetro en el cerebro. También se observó una pequeña herida en la parte derecha de la nariz, una pequeña fractura en el labio y una herida en la oreja derecha, lesiones consecuencia de un golpe en la cara.