Un niño de 11 años se suicida tras creer que su novia había muerto

Informativos Telecinco 08/04/2017 12:33

Los hechos sucedieron el pasado 14 de marzo, cuando Tysen Benz creyó que la que era su novia había muerto. La broma fue perpetrada por la propia chica y por otros jóvenes, incluso uno de ellos estuvo en contacto con Tyson, tal y como informó la policía de Marquette, localidad en la que han sucedido los hechos, tal y como recoge El Diario de NY.

Por ello, el pequeño de 11 años decidió ahorcarse tras darle credibilidad a las informaciones del fallecimiento de su novia. Su madre, Katrina Goss, ha asegurado a People que Tysen tenía una relación con la joven, y que ella había fingido su propio suicidio a través de sus redes sociales y de las de varios amigos.

Fue la propia Katrina la que encontró a su hijo ahorcado, momento en el que llamó a los servicios de emergencia para tratar de evitar el dramático hecho. En ese momento, los médicos lograron salvar la vida del pequeño, pero tras varias semanas ingresado en un hospital, Tysen finalmente ha fallecido el pasado 4 de abril.

La madre ha asegurado sobre la muerte de su hijo que “tuvimos que dejarlo ir”. “Él estaba muy grave, con daños cerebrales irreparables. Los médicos nos dijeron que nunca se recuperaría. Estuve a su lado durante tres semanas. Estamos devastados, nunca lo superaremos”.

Además, Katrina ha explicado que la que era la novia de su hijo “no ha hecho nada para ponerse en contacto conmigo o con las autoridades” tras el suicido de Tysen. “Realmente no sé cuál fue el punto de esta broma. Ni siquiera sé cómo se supone que es algo gracioso, sobre todo si se preocupaba por él. Ella debe tener graves problemas psicológicos para hacer algo así, incluso después de que él dijo que iba a suicidarse”, ha indicado la progenitora.

Por ello, la policía local ha adelantado que la chica será acusada de hacer un uso malicioso de telecomunicaciones y de utilizar un ordenador para perpetrar un crimen. Aun así, aún no está claro a qué cargos se puede enfrentar la que era la novia del joven que se ha suicidado.