Tráiler en español de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

EUROPA PRESS 03/05/2016 13:56

Un avance de más de dos minutos, en el que podemos ver la llegada de Jake (Asa Butterfield) a un mundo mágico donde sus habitantes tienen extrañas habilidades y viven bajo la protección de Miss Peregrine (Eva Green).

Pero cuando todo parece ir sobre ruedas, Jake conoce a los terroríficos enemigos que amenazan la integridad de sus nuevos compañeros. Ante el peligro, Jake descubrirá que la peculiariedad que la ha llevado allí es la de poder salvar a sus amigos e instalar, de nuevo, la tranquilidad en el hogar de Miss Peregrine.

Tim Burton vuelve a ponerse detrás de las cámaras dos años después de Big Eyes, su última película. Con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, el director se acerca a la novela de Riggs pero con su toque experimental, bizarro y gótico. Acción, misterio y mucha, mucha diversión es lo que se avecina en la aventura de Jake y sus compañeros.

Junto a Butterfield y Green, el reparto incluye a Samuel L. Jackson como Barron; Allison Janney como Dr. Golan; Ella Purnell como Emma Bloom; Judi Dench como Miss Avocet; Terence Stamp como Abraham Portman; y a Kim Dickens y Rupert Everett, de los que aún se desconoce su personaje.