"Me veo titular"

INFORMATIVOS TELECINCO 08/06/2010 13:29

Maradona se lo piensa. Sabe que Tévez se deja la piel en el campo siempre. Es de los que nunca da un balón por perdido. Cuando se pone la camiseta de Argentina, su actitud combativa se multiplica. "Tévez es como un hijo para mí. Desde el momento en que lo conocí sentí eso. Tiene hambre y pasión de fútbol".

Conociendo el afecto que siente 'El Pelusa' por 'El Apache', no es descabellado pensar en una delantera argentina formada por tres hombres: Messi, Higuaín y Tévez. Y en caso de que se decidiera a apostar por un sistema con dos puntas, la lucha se prevé dura entre el 'Pipita' y el del Manchester City.

La pasión de Tévez por su país hace que sea uno de los jugadores más aclamados por la hinchada. Él corresponde el cariño con agradecimientos, y en el campo dándolo todo: "Uno no se puede abstraer de eso. Ellos me quieren a mí, como yo los quiero a ellos. Quizá sea por mi forma de jugar, por mi origen... No sé, lo de la gente es impresionante".

Tévez quiere demostrar que puede llevar el peso del ataque argentino: "Yo me veo titular. Vengo por el hambre de gloria que tengo, ese que hace mucho tiempo no sentía. Ya sé lo que significa jugar una Copa del Mundo. Conozco los secretos, qué tengo que hacer bien y qué errores no debo cometer. Crecí, pasé etapas que me curtieron como persona y como jugador".

JNP

Únete a 'Un Millón con La Roja' Regístrate y sé el primero de La Roja Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight Llévate los mejores regalos de la Roja Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros