Vettel (Red Bull): "Hacía falta alcanzar al 'maestro'"

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 26/11/2011 18:59

"El tiempo ha sido suficientemente bueno y la verdad es que hacía falta alcanzar al 'maestro'. Estoy contento de estar aquí y de salir en primera línea para poder disfrutar de la carera, aunque habrá que esperar a ver qué pasa con el tiempo, porque hoy se suponía que iba a estar mojado el circuito", señaló el alemán tras sumar su decimoquinta 'pole position' del año.

Vettel no se había obsesionado con batir el récord. "Ha habido muchas conversaciones sobre ello y lo mejor que hemos hecho ha sido no pensar demasiado. Ayer empezamos mal con el coche, pero hemos mejorado mucho esta noche y lo hemos hecho bien en calificación", indicó.

Al ser preguntado por el secreto para conseguir tantas 'poles', el alemán dijo que no existía. "No es fácil encajar todo en una sola vuelta porque todos los circuitos son diferentes. En general, este año la mayor parte del tiempo he sido cpaz de ponerlo todo en la Q3 y estoy contento con lo que ha pasado hoy aquí. Creo que una vez que entramos en calificaicón todos nos divertimos y sentimos que es diferente a los entrenamientos libres y a la Q1 y Q2, porque sabemos que ésa es la vuelta buena", comentó.