¡Marcelo le regala un romántico paseo en barco a Laura!

TELECINCO.ES 05/07/2011 13:02

Laura y Marcelo están viviendo un verano muy entretenido en Málaga entre la decoración de la casa, las visitas a la familia de 'el malaguita', la ruta turística por la ciudad, las jornadas en la playa y sus momentos íntimos como pareja. Momentos que pueden estar llenos de risas y tensión cuando, por ejemplo, juegan a la Wii.

La pareja ya había demostrado ser muy competitiva cuando jugaban al scalextric, y ahora vuelven a demostrarlo durante una partida de Wii. Con los 'miniyos' personalizos, 'El toti' y 'la toti' se pican con frases cómo ésta: "Eres muy mala tia, ¡qué quieres que te diga!", le dice Marcelo.

Entre empujón y empujón, Lauraconsigue ganar la primera partida no sin los reproches de Marcelo, quien gana en el siguiente juego.

Pero nada de esto iba a estropear la sorpresa que 'el malaguita' le tenía preparada: "Te voy a llevar a un sitio, te voy a dar una sorpresa", le dice a una Laura ansiosa por saber de qué se trata.

Con venda en los ojos y un camino por delante

Una vez que se montan en el coche para llegar al destino sorpresa, Laura, con los ojos vendado, intenta adivinar por todos los medios el regalo de su 'toti' y la verdad es que lo consigue, pues apesar de las negativas de Marcelo, la de Parla acierta con la sorpresa: Marcelo le concede el deseo a Laura de pasear en barco.

La reacción de Laura cuando lo descubre es de total felicidad: "¡Ala 'toti' qué chuli!, ¡qué bonito toti!. Gracias cariño", le dice abrazada a él.

Una vez en alta mar, la pareja cotillea el barco, simulan la escena de Leornado Dicaprio y Kate Winslet en 'Titanic', disfrutan de la brisa del mar en bikini, hablan sobre Arturo... y aprenden oficios de marinero, porque Laura es la encargada de desplegar las velas, aunque no sin la ayuda de Marcelo.

Pero tras los primeros minutos en el barco, Laura no se siente a gusto: "'Toti' estoy malísima yo me quiero ya bajar de aquí. No te rías, lo estoy pasando mal... ¿Por qué no le decimos que de la vuelta?¡Qué yo me mareo mucho, no estoy acostumbrada a esto", le decía a Marcelo, quien la intentaba relajar dándole aceite solar, primero, y después con un baño en las aguas malagueñas.

Algo de picar mientras se planficia el futuro

Laura y Marcelo han demostrado que su vida en pareja va viento en popa y no piensan en que la distancia les pueda volver a separar, pero cuando llegue septiembre tendrán que tomar una decisión de cómo continuar su relación.

Marcelo tiene claro que una vez que finalice el verano, él quiere irse a Madrid, a terminar su estudios y emprender una nueva vida: "Yo me quiero ir a Madrid, a estudiar. Yo no puedo gastar tanto, no tengo dinero", le contesta a Laura cuando le preguntaba sobre su futuro.

Lo de irse a la capital, Marcelo lo tiene claro, como también dónde vivir una vez que llegue a Madrid y es que 'el malaguita' no quiere resider en Parla, de donde es su 'toti', y prefiere buscar una lugar cercano a la universidad, deseos que Laura está dispuesta a respetar.

Brindis por un prometedor futuro

El malestar que sentía Laura al comienzo del paseo tenía sus explicaciones y es que a la de Parla le baja el período en pleno día de navegación, algo que su 'toti' intenta rebajar con un brindis con champán, un brindis con champán porque su relación sigue yendo como hasta ahora y dure mucho, tal y como pide Laura.

Confesionario

Marcelo inagura el confesionario tras la excursión en alta mar: "Esta vez le he hecho una sopresa, la he traído al Puerto de Málaga porque estuvimos el otro día y le hacía mucha ilusión montar en barco porque nunca había montado ni nada. Se me ocurrió la idea de traerla, la pena que Laurita le ha venido el período y la probecilla lo sufre bastante, y se ha empañado un poco el final del viaje, pero bueno. Esto es como una plantita, hay que ponerle su palito par que no se tuerza y echarle mucha aguita, mucho amor... Bueno, cuando habéis llegado habéis visto que estábamos inmersos en una partida de Wii, y la probecilla mira que lo intenta, mira que echa horas, le dedica momentos... ¡no tiene nada que hacer contra mí! Nos acercamos a julio, y estamos en la recta final de 'Novios y residentes'... el final va a ser apoteósico, ¡lo váis a flipar chavales! Así que nada, nos vemos la semana que viene, con una sorpresita de parte de Lauri".

Por su parte, Laura comenta que: "¡La sopresa!, ¡la sorpresa del 'totis' me ha encantado! Me ha bajado el período y yo, que me pongo malísima, pues me ha estropeado un poquillo la excursión. Pero bueno, he disfrutado bastante, sé que si hubiera estado mejor, hubiera disfrutado totalmente, pero me lo he pasado muy bien. Todavía estoy un poco tocadilla, estoy deseando llegar a casa y descansar, y tomarme un 'espedifen', y he aguantado lo que he podido, aguantando el dolor de ovarios. Para la semana que viene me tengo que poner a la altura de la sorpresa que me ha dado el 'toti' y habrá velocidad, creo".