Iván pierde ante la 'niña azul'

SANDRA SALINAS 24/06/2008 22:50

La Gala 11 ha desvelado el nombre del sexto finalista, Esta semana hemos vivido un duelo de titanes en el que se y Virginia se lanzaban a una carrera de fondo, ambos, concursantes muy polémicos. Iván, irónico, teatral y merecedor del aprecio de sus compañeras y Virginia, la niña azul, la incomprendida, la de eterna sufridora de múltiples problemas de expresión corporal... Virginia. Iván

Iván quiso agradecer a Noemí Galera "la oportunidad que me dio y todo lo que he vivido", también a Mónica, quien le hiciera el primer casting; a Cocó Comín y, lo más sorprendente, también a Risto Mejide, "aunque no lo piense me ha ayudado en lo más importante, que es a quererme muchísimo, antes no me quería y gracias a sus ataques he aprendido a conocerme, a quererme muchísimo".

A nadie escapa la espectacular evolución de Iván quien pasó de excederse en expresión en el escenario a embriagar al público. Su 'que de nuevo ha interpretado en esta gala emocionó a público y jurado, pero la fuerza de Virginia, su personalidad, su particular voz, y quizá el afecto de Risto, le han hecho más fuerte y le han granjeado una vez más el apoyo de la audiencia. Estoy'

Iván se despide de sus compañeros entre lágrimas , el primero en abrazarle era, cómo no, el director de la Academia, Ángel Llácer. Y por primera vez vemos un abrazo colectivo sobre la plataforma, todos despidiendo a su compañero. Pero los momentos más especiales, sin duda, fueron el beso con Chipper, sin embargo, para él, el ganador está claro y cuando llegó el turno de Pablo gritó "¡este es el que tiene que ganar, el que tiene que ganar!"

Con un 56% de la audiencia, la 'niña azul' que cautivara a la audiencia con sus ojos, continúa su formación en la Academia desvelando así los nombres de los 6, definitivos, finalistas. Sandra, Mimi, Pablo, Chipper, Manu y Virginia pasan a estar a disposición del público quien, cada semana votará por sus favoritos hasta descubrir el nombre del ganador de esta edición de Operación Triunfo.