Rubén y Esther, nominados

NURIA MORÁN 30/04/2008 01:43

Como cada martes, los concursantes de 'Operación Triunfo' se jugaban sus nominaciones ante un exigente jurado. Ninguno quería ver peligrar su permanencia dentro del concurso pero dos de ellos tendrán que permanecer esta semana en la cuerda floja. Mucho se ha hablado del escaso nivel de los concursantes que este año ocupan las aulas de la Academia, por lo que decidir cuales habían sido los peores de la noche no era tarea fácil.

Después de escuchar a todos los concursantes defendiendo sus canciones sobre el escenario llegaba el momento de la verdad. No todos los miembros del jurado estaban de acuerdo sobre los concursantes que tenían que salir nominados y Risto, como viene siendo habitual, protagonizó uno de los momentos más tensos del programa. Al publicista no le sentó nada bien que la niña de sus ojos, Virginia, fuese una de las propuestas para dejar la Academia por lo que decidió intentar que Tania S estuviese entre los 'elegidos'. El jurado le paró los pies y finalemte la joven cruzó la pasarela. Rubén, el guapo oficial de este año, Esther, la siempre nominada, y Tania G, también dependían de la decisión de los profesores y de sus compañeros.

Mientras que los profesores, evaluando la evolución que los concursantes han tenido esta semana, han decidido salvar a Virginia, los alumnos de la Academia más prestigiosa de la televisión han decidido indultar a Tania G. Esta semana los dos concursantes con carita de ángel, Rubén y Esther, tendrán que luchar por continuar su aprendizaje.