Virginia, desesperada por la falta de tabaco

TELECINCO.ES 03/07/2008 11:29

La gran final de está cada vez más cerca y los nervios de los concursantes están a flor de piel. Aunque todos aseguran conformarse con haber llegado hasta este nivel del programa, lo cierto es que su sueño es convertirse en el ganador del concurso y, por lo tanto, tener la posibilidad de sacar inmediatamente un disco al mercado. Solamente quedan cinco finalistas dentro del concurso y el nivel es tan alto que los 'triunfitos' saben muy bien que tendrán que esforzarse al máximo si quieren conseguir un buen puesto. 'Operación Triunfo 2008'

Los ensayos son interminables y las horas dentro de la Academia son cada vez más intensas La más afectada esta semana está siendo Virginia . Los pequeños problemas se convierten en un mundo para los concursantes, y es que el extrés está podiendo con su estado de ánimo. . La joven, que ha tenido uno de los pasos por el programa más polémicos, no está pasando por un buen momento y a la complicada relación que mantiene con muchos de sus compañeros se le ha añadido ahora la dificultad que supone la falta de tabaco.

La concursante, que no ha logrado dejar de vicio del tabaco durante su estancia en la Academia, está desquiciada. La falta de cigarros le está volviendo loca y se pasa las horas pidiendo a familiares y profesores que se apiaden de ella y le manden una cajetilla de tabaco con la que poder pasar los últimos días de reclusión.