Virginia se queda sola

ALICIA GONZÁLEZ TEJEIRO 03/07/2008 16:01

Tanto es así que la hora de la comida se ha convertido en un auténtico campo de batalla. Esta vez ha bastado una simple conversación entre Pablo y Virginia sobre la próxima gala para hacer estallar la discusión. Según Manu no se debe hablar de las galas en la mesa, a lo que Virginia le ha contestado que tampoco sus temas de conversación son los más adecuados para una comida. Pero sin duda, el punto álgido de la polémica ha sido cuando Pablo ha comentado que cantaría en directo su nuevo tema con arreglos propios y Manu ha contestado a Virginia ‘todos no podemos cantar en directo, pero tú también vas a hacerlo muy bonito, así que relájate’. La cara de Virginia lo decía todo.

Además no sólo existen discusiones cara a cara, Manu parece haber dado un giro en sus relaciones personales dentro de la Academia. Tanto es así que no ha dudado en comentar con Sandra el porcentaje de votos con que cuenta Virginia: un 50% y añadió que ‘flipa con que la mitad del público la vote a ella’.

Por su parte, Virginia también tiene motivos para quejarse, y echa en cara a Manu que no la deje descansar con su sonambulismo exagerado, a lo que su compañero contesta que ‘también aguanto yo tu mal humor y tus locuras y no me quejo’. Veremos en qué acaba todo esto, pero lo cierto es que Virginia cada vez está más sola, aunque arropada por la mayoría del público.