Visionado de la Gala 6

TELECINCO.ES 10/06/2009 13:23

Jon y Mario, “Human”

Mario : “He sufrido un montón. Me he desconectado. En mitad de la canción lo he pasado fatal.”

Jon : “Estaba sufriendo”

Ángel Llácer: “Estabais con cara de empanados. Todo es por la incomodidad del sitio.”

Jon : “No tengo confianza en mí”

Ángel Llácer: ¿Tú crees que no lo has hecho bien? ¿No tienes confianza? ¿Vosotros vais allí a hacerlo lo mejor posible, no puedes ir allí como si fuera un examen. Tienes que disfrutar. Tenéis dentro la concepción de que es un examen siempre.

Mario : “Ahora me da miedo obsesionarme con la afinación”

Ángel Llácer : “Los miedos tenéis que evitarlos. No podéis ir a la semana que viene con miedo”

Samuel, “Broken dreams”

Ángel Llácer: “Pero que te pasa, no te reconozco. ¿Qué esta pasando?”

Patricia : “Lleva toda la semana currando y le jode, no me lo ha dicho pero me lo imagino y que el jurado no lo valore pues jode.”

Ángel Llácer : “El jurado no te valora porque vio esto. El jurado no vio lo que hiciste toda la semana. Dijeron que veían los ensayos en plató”

Cristina : “Vale, la verdad es la de la Gala”

Ángel Llácer : “Samuel porque hagas mal esta actuación que tampoco es un desastre, que sí que te da rabia porque trabajaste súper bien y quieres un resultado, llega aquí y te fallas. Este grito al final porque lo haces. Lo que te falta es las transiciones de una cosa a otra, a nivel emocional.”

Samuel : “Terminé fuerte porque como me tenía que ir.”

Ángel Llácer : “¡Pero no podemos hablar normal de esto! Sois cuatro deprimidos”

Samuel : “A mi anoche me putearon de lo lindo, desde que empezó el programa. A todos los niveles. Personal en el escenario, pero todo”

Ángel Llácer : “Hablan de uno, lo que pasa en la gala…la verdad de todo la tenemos cada uno. A ver, ha quedado demostrado en este programa da igual si te vas antes o después, si te lo montas bien triunfas. El programa es una lanzadera. Cuando salgáis de aquí currároslo. Yo al principio cuando salía por la tele me deprimía, decía: “Hombre, si yo soy buen chaval”, pero llega un momento que te acostumbras. Es así. Cada uno hace contigo lo que le da la gana, es la cosa de salir en televisión. Lo importante que tenéis que tener es vuestra verdad. Que os digan lo que os de la gana. La verdad es la vuestra. Hombre, no os engañéis. Aquí hay depresiones distintas. Jon, tú te notas no querido, por eso tienes depresión; a Elías le pasa lo mismo. Samuel tiene la depresión de que jueguen con él.”

Brenda, “Somos tal para cual”

Brenda : “No sé. Yo me sentí controlando lo que estaba haciendo. La canción era muy complicada para mí. No pudé hacerlo de otra manera. Quizás no debería haberme movido tanto así. En la gala lo hice tranquila. No estoy muy descontenta, pero ya lo sabía. Me da pena porque sinceramente no pude hacer otra cosa, me da pena por mí. “

Cristina y Rafa “Nothing´s gona stop us ”

Rafa : “Me daba mucho miedo verme muy gritado porque así es como me vi la semana pasada. Corporalmente me falta peso. Quiero estar todo más fijado en el escenario”

Ángel Llácer : “Al final estáis mejor que al principio.”

Rafa : “Me ha gustado y la canción también”

Ángel Capel y Patricia “Dormir contigo”

Patricia : “A mi me gusta, me he encontrado mucho más segura”

Ángel Llácer : “Este es el mejor día que lo hicisteis los dos. El principio es impecable a todos los niveles. Ángel se te ve con mucho misterio, muy bien. Fue una canción de verdad.”