'La gala del buen rollo'

ALICIA GONZÁLEZ TEJEIRO 11/07/2008 15:37

Según los profesores Pablo debe desmelenarse y romper la vergüenza porque ‘tiene demasiada gomina en el pelo’. Y es que todos creen que tiene demasiado pudor y ‘miedos tontos’que debe superar, no fijarse tanto en cómo de bien sale en pantalla e intentar entregarse totalmente al público. Tanto es así que en el último repaso de la gala Pablo se centró únicamente en ‘lo gordo que le hacía el color blanco en la tele’.

En cuanto a Chipper, Ángel considera que es ‘una persona demasiado externa’ y que debe sacar en el escenario un sentimiento más profundo y personal, sin interpretar y cantar tan objetivamente cualquier canción, pero manteniendo la profesionalidad que le ha llevado a destacar en todo momento.

Por su parte, Manudebería madurar tanto a nivel personal como en el escenario. Y es que lo cierto es que ‘el triunfito’ muestra mucha madurez y sentido común ante el público, pero lo cierto es que su juventud es todavía muy latente en su día a día y en sus relaciones con los compañeros.

Sorprendentemente, en esta reunión Virginia ha salido bastante bien parada. Los profesores consideran que ha mejorado muchísimo vocalmente desde que entró en la Academia y que está sacando mucho partido a esa personalidad intimista que tanto le caracteriza y que tanto gusta a sus fans.

Además de las canciones individuales, los chicos también deben mejorar en sus actuaciones en dúo y mostrarse compenetrados para llenar el escenario. Veremos si lo consiguen en la penúltima gala