Gal·la Mora, pillada con un futbolista del Real Madrid

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido varias imágenes en compañía de un futbolista

  • El nuevo amigo de Gal·la Mora es Alberto Retuerta, un canterano del Real Madrid

Gal·la Mora podría haber recuperado la ilusión gracias a su nuevo amigo, con el que se ha dejado ver muy bien acompañada estas últimas semanas. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha desatado todo tipo de rumores al mostrarse inseparable de un joven futbolista que milita en el Castilla, el equipo filial del Real Madrid.

Después de romper su noviazgo con Nico Criau en 'La isla de las tentaciones' y tras protagonizar una turbulenta relación con Manuel González, la de Alicante parece haber dado el carpetazo definitivo a su antiguo historial de romances. Como ya viene siendo costumbre, Gal·la Mora ha estado estas semanas compartiendo con sus seguidores las rutinas de su día a día.

Eso sí, con una diferencia muy significativa. Y es que, aunque la de Elche no ha mostrado hasta ahora el rostro de su acompañante, sí que era una evidencia que de un tiempo para aquí ha estado más que bien acompañada. Hablamos de un misterioso joven moreno con tatuajes cuya identidad ya se conoce gracias a la agudeza de una usuaria de Instagram conocida como 'la cuernis'.

Alberto Retuerta, jugador del Real Madrid y amigo de Gal·la Mora

Se trata de Alberto Retuerta, una joven promesa del futbol español que actualmente juega como defensa en el Castilla, el equipo canterano del Real Madrid. A sus 20 años recién cumplidos y tras pasar por todas las categorías inferiores del club merengue, el defensa daba el salto al Real Madrid Castilla el pasado 2021.

En su perfil de Instagram, donde se presenta al mundo como 'Retu', acostumbra a publicar instantáneas de sus logros deportivos, imágenes con amigos y un sinfín de 'selfies' y autorretratos en los que deja ver su gran atractivo, sus perfectas facciones (ojos rasgados y de color miel y labios carnosos) y su escultural físico.

Y, entre sus casi 10.000 seguidores, hemos podido comprobar que, como no podía ser de otra manera y como cabía esperar, se encuentra Gal·la, que no se pierde ninguna de sus publicaciones, pues su 'me gusta' aparece en todas y cada una de sus últimas fotografías. Prueba inequívoca de su estrecha relación.

Como se ha podido ver en las últimas publicaciones de redes de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', la 'pareja' ya disfruta de sus primeros planes: desde irse a tatuar, pasando por salidas nocturnas con amigos, hasta ir divertidos planes en la playa. Precisamente bronceándose al sol y gozando juntos de un día de playa ha sido cómo se ha cazado por última vez a Gal·la Mora y a Alberto Retuerta juntos.

"No hay que perder las costumbres", escribe la influencer junto a este vídeo que ha ayudado a dar con la identidad del joven que podría ser su nueva ilusión. Y es que parece que no tienen intención ninguna de esconderse. Si bien es cierto que la influencer se ha mostrado algo más cautelosa y ha evitado mostrar a cámara el rostro de su nuevo amigo, el futbolista del Real Madrid sí que ha compartido en su perfil una imagen que los delata.

A través de sus historias de Instagram, el joven ha publicado una fotografía en la que se puede ver claramente a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' haciéndose su último tatuaje, un significativo diseño de gran tamaño que ya luce en su brazo derecho. Una cita de lo más importante para ella a la que, por supuesto, acudió acompañada del deportista, que parece haberse convertido en uno de sus grandes apoyos.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de estos rumores, lo cierto es que Gal·la Mora y Alberto Retuerta parecen haber conectado a las mil maravillas. Si son amigos o algo más, el tiempo lo dirá. Por ahora, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y el futbolista del Real Madrid prefieren disfrutar de lo suyo sin poner etiquetas. Al menos, públicamente.