Jennifer Lara relata los problemas que tiene para comunicarse con su hija: "Te voy a llamar todos los días"

La extronista de 'MyHyV' ha manifestado los problemas que tiene a la hora de comunicarse con su hija desde la distancia
Jennifer Lara se ha visto obligada por un proceso judicial a entregar a su hija a la policía
Jennifer Lara espera impaciente una fecha en el calendario. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ve el momento de que llegue el 14 de febrero, día en el que volverá a reencontrarse con su hija después de ser obligada por un proceso judicial a entregar a la pequeña Ángel a la policía. Aguardando ese preciado instante, esta madre desesperada ha hecho un nuevo llamamiento en el que se queja de que le están dificultando la comunicación con la niña, tal como ha expresado en sus redes.
El principal objetivo que tiene ahora en mente Jennifer Lara es volver a reunirse con su hija, pero mientras llega ese día, la extronista de 'MyHyV' no le queda otra que los minutos al teléfono o por videollamada en los que puede ver la cara de Ángel y escuchar su voz. Para esta madre la prioridad es que la pequeña no sufra en esta batalla por su custodia y el sentir que está bien después de todo lo que han pasado en las últimas semanas.
Sin embargo, Jennifer Lara ha manifestado una queja en público acerca de esos momentos que comparten en red ella y su hija. La extronista de 'MyHyV' ha recalcado que no siempre se están produciendo las comunicaciones como desearía y que eso también le está haciendo daño desde la distancia.
Lo que ha expresado con impotencia a través de unas líneas que ha publicado en varios stories de Instagram es que el tiempo que tiene para hablar y ver a su niña no es de la calidad que desearía y la extronista responsabiliza de ello al padre de su hija. "Mil y una manera de distraer a una niña de dos años para que no preste atención a una videollamada".
Sin embargo, aunque ha avanzado que esto lo contará con más detalle "en mi próximo libro", tal como ha dicho, lo que tiene claro Jennifer Lara es que va a insistir de todas las formas posibles para que ese contacto diario se produzca en las formas que ella desea: "Te voy a llamar todos los días, aunque nos lo pongan difícil", ha manifestado rotunda.

Tras analizar las claves de este caso y la cronología que ha llevado a esta situación extrema, Jennifer Lara ha logrado que las mariposas que representan a su hija inunden sus redes, así como los mensajes de apoyo que recibe a diario para darle fuerzas en esta separación forzosa.
A diario se encuentra con cientos de mensajes de los que se hace eco en su perfil de Instagram y le están dando fuerza en la etapa más difícil de su vida. Con la ilusión puesta en el próximo día 14 y pensando en las dos semanas que tendrá a su hija a su lado, Jennifer Lara trata de llenarse de esperanza imaginando que todo este dolor tendrá un fin, pero mientras llega ese momento las conversaciones con Ángel son fundamentales para ella.
Tras considerar la jueza que la extronista de 'MyHyV' había roto el convenio de la custodia de la pequeña, al desconocer que había una cláusula que acordaba que ninguno de los dos progenitores podía abandonar Valladolid y ella se mudó a Alicante en busca de trabajo, Jennifer Lara ha vivido en su piel la peor de las pesadillas al tener que separarse de una manera tan abrupta de lo que más quiere en el mundo.

Dispuesta a luchar por su hija hasta el final para poder estar junto a ella, la extronista se ha puesto en manos de un nuevo abogado con la esperanza de que en un futuro no muy lejano su caso vuelva a dar un vuelco.