Steisy comparte una actualización sobre su embarazo: el peso y tamaño de su bebé

Patricia Steisy anunció el pasado 10 de octubre su embarazo. La influencer, que comparte su vida desde hace cinco años con Pablo Pisa, compartió la noticia tras seis meses de intentos. Ahora, a punto de estrenar maternidad, ha actualizado las novedades de su estado.

Patricia Steisy ha mostrado en sus redes sociales el tamaño de su bebé

A través de sus historias temporales, Steisy ha compartido una fotografía en la que enseña su avanzada tripa premamá: “Athenea está de acuerdo con descansar, en cuanto lo he dicho me ha dado unas pataditas de confirmación. Sabe que a partir de este lunes no vamos a parar”, ha escrito junto a la imagen en la que descansa sobre el sofá del domicilio que comparte con su chico, Pablo.

Posteriormente, la que saltó a la fama en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido mostrar los nuevos datos en referencia a su bebé. Mediante una aplicación, ha confirmado que la pequeña mide ya más de 39 centímetros. Además, pesa alrededor de los 1,37 kilogramos.

Patricia, que está de 29 semanas, ha enseñado también los avances que se han producido en relación al tiempo de gestación. En cuanto a la memoria primitiva, ya ha comenzado a formarse. Como consecuencia, tanto la música como las voces serán capaces de causar y dejar una impresión en el cerebro de su hija.

Respecto a la médula ósea, los glóbulos rojos ya están construyéndose también. Del mismo modo, los ojos ya han comenzado a desarrollarse y desempeñar otra función y es que desde este mismo momento, Galathea puede distinguir y diferenciar la luz de la oscuridad, dependiendo del ambiente abierto o cerrado en el que se encuentre su madre.

Además, Steisy ha podido saber el tamaño de su bebé el cual, en fruta, equivaldría ahora mismo al de una calabaza de invierno. Si hablamos de dulces, la bebé es igual de grande que una caja de chocolates, tal y como ella misma ha incluido en las imágenes.

La influencer dará a luz en una habitación suite valorada en 2.000 euros

Patricia y Pablo ya comienzan a cerrar los preparativos de cara al futuro parto. La pareja, tal y como confirmó en Mtmad, ha optado por una habitación suite de un conocido centro privado en donde han contratado un servicio preferente.

Su precio estimado está valorado en 2.000 euros debido a las comodidades con las que la ubicación cuenta para sentirse como en casa una vez llegado el nacimiento de la pequeña. Entre los servicios, contarán con peluquería, estancia de cinco estrellas y pensión completa para ambos.

 

 

Temas