Borja llega tarde a todos lados desde que es padre: "Luca, parecía bueno pero nos ha engañado, no dormimos"

  • La historia de Borja y Ana ha sido una de las más comentadas en esta edición de LIDLT

  • El anuncio del embarazo de Ana en el reencuentro zanjó por completo el estado de su relación después de la isla

  • En uno de los momentos más felices de su vida, Borja explica cómo le ha cambiado la vida: "Llego tarde a todos los sitios"

Después del terremoto emocional que supuso para Borja y Ana su experiencia de 'La isla de las tentaciones', la pareja quiso ir un paso más allá con su relación. Además de salir fortalecidos de esa experiencia decidieron dar el paso de formar una familia. Tras evitar caer en la tentación en República Dominicana, hoy presumen de un hijo en común: Luca.

Ana apareció en el reencuentro luciendo un traje negro de transparencias en el que dejaba ver su barriga de siete meses y medio en ese momento. Un anuncio que dejó a Sandra Barneda con la boca abierta tras la noticia, pues Ana se quedó embarazada a los pocos días de salir del reality.

En el debate final ambos aseguraron haber sacado grandes lecciones de la experiencia y muchas muy valiosas que han logrado fortalecer el vínculo. Ana en este caso confesó que había aprendido a no mostrarse "tan fría" y a "expresar más los sentimientos".

Tan solo unas semanas después del nacimiento de su hijo 'Luca' hemos preguntado a Borja por esta nueva etapa a la que están haciendo frente ¿cómo ha cambiado su vida? ¿cómo se organiza? ¿qué le ha sorprendido de la paternidad? ¡Dale Play para saber más!

Los participantes de LIDLT 7 analizan cómo sería convivir en 'Los vecinos de la casa de al lado'

La intimidad y la privacidad van a ser algo muy ausente en 'Los vecinos de la casa de al lado'. En la nueva propuesta de reality que se emitirá en Mitele Plus se pondrá a prueba la capacidad de dos parejas de vivir constantemente observando y siendo observados, pues convivirán en dos apartamentos contiguos separados por una pared de cristal.

Hemos preguntado a los participantes de esta edición de LIDLT 7 qué opinan sobre este formato ¡Dale Play para saber más!