Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar protagonizan un histórico momento

  • Rosalía desata la locura en Madrid en primer concierto de su gira 'Motomami' celebrado en la capital

  • La artista se reúne con Belén Esteban y Pedro Almodóvar, dos de sus mayores seguidores, en el backstage del WiZink Center

Momento histórico en el último concierto de Rosalía. La cantante ha sabido consagrarse como una de las artistas más relevantes del panorama musical internacional. La locura y el delirio estaban garantizados antes incluso de que anoche se subiera al escenario del WiZink Center de Madrid, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar del SHOW (con mayúsculas) que la catalana ofreció como parte de su gira Motomami. El espectáculo ha dejado cientos de anécdotas, no solo durante la propia actuación, también entre bambalinas, donde Rosalía fue inmortalizada con dos de sus seguidores más conocidos: Belén Esteban y Pedro Almodóvar.

Belén Esteban es fiel seguidora de la cantante de Despechá. La colaboradora de 'Sálvame', que comparte su pasión por la artista catalana con su hija Andrea, trata de no perderse ninguna de sus giras y acudir, al menos, a alguno de sus conciertos anuales. La relación entre Rosalía y la tertuliana se ha ido estrechando con el paso del tiempo y cada cierto tiempo es frecuente ver a estas inesperadas amigas juntas apoyándose en sus respectivos proyectos; como hiciera hace algún tiempo la cantante con los 'Sabores de la Esteban'.

Belén ha querido aprovechar la parada de Rosalía en la capital para acudir al concierto y bailar los últimos hits de la cantante. A pesar de no haberse recuperado aún por completo de la fractura de tibia y peroné que sufrió en pleno directo, su lesión y sus muletas no han sido impedimento alguno para ella.

Gracias a la estrecha relación que hay entre ellas, la colaboradora ha podido colarse en el 'backstage' del estadio, donde ha podido vivir momentos únicos y ha coincidido con otro de los grandes seguidores de Rosalía, Pedro Almodóvar.

"Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo. Mejor disco del año: MOTOMAMI. Te quiero mucho, Rosalía", ha escrito la princesa del pueblo en sus redes sociales, donde ha querido compartir con todos sus seguidores este histórico momento.

El director de cine también conoce desde hace años a Rosalía. Con ella trabajó en 'Dolor y Gloria', uno de sus últimos largometrajes. En él, la cantante tuvo un pequeño papel. La admiración que sienten el uno por el otro es mutua y, además, también ha dejado momentos virales como el que protagonizaban ambos hace unos años durante la presentación en directo de El mal querer, donde el cineasta trató de llamar la atención sin éxito de su amiga con su ya icónico "Rosalía, guapa, que soy Pedro".

Las razones por las que el concierto de Rosalía fue el imperdible del año