El desgarrador momento en el que Jennifer Lara se ve obligada a entregar a su hija a la policía

Su expareja, acompañado de la policía, se presentó ayer en el domicilio de Jennifer Lara para recoger a su hija
La extronista de 'MyHyV' ha retransmitido en directo el horror que se vivió y los gritos desconsolados de su hija al marcharse con su padre
La influencer tuvo que ser atendida por una ambulancia tras decir adiós a su pequeña
Jennifer Lara está viviendo una auténtica pesadilla. La policía se presentó en su casa para recoger a su hija y entregársela al padre. Un desgarrador momento que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' grabó en directo y emitió a través de las redes sociales. Un vídeo estremecedor en el que se ve a la joven llorando desconsoladamente al despedirse de la pequeña Angel, que también dice adiós a su madre entre gritos.
Nos lo ha contado todo en exclusiva desde el momento clave en el que todo empezó a truncarse para ella y para su hija: a los tres meses de romper la relación su expareja - él decidió poner punto y final a su noviazgo- firmó un convenio regulador con el que, sin saberlo, acordaba que ninguno de los dos progenitores podía abandonar Valladolid.
Pero ella allí no tenía nada y se vio obligada a marcharse a Alicante para rehacer su vida y sacar adelante a su hija. Allí encontró trabajo y estabilidad. Sin embargo, el mazazo vino cuando su expareja comenzó a reclamar la custodia completa de su hija. Tras varios juicios y declaraciones, la ley le ha escuchado a él. Ella había firmado aquel convenio regulador que ahora estaba 'incumpliendo', nos explicaba en su última entrevista.

A pesar de que el padre de la criatura no ha tenido contacto con ella en los últimos 15 meses, la jueza del caso dictaba que la extronista de 'MyHyV' tenía que entregar a su hija de manera inmediata. Y, en caso de oposición, acudiría la policía. Esto ocurrió ayer. Los cuerpos del Estado se presentaron en el domicilio de la influencer para recoger a su hija y entregársela al padre, sin ese periodo de adaptación por el que la madre había estado luchando judicialmente estos últimos días.
Un momento desalmado que cientos de miles pudieron seguir en directo a través de las redes sociales, presenciando el horror que está viviendo la joven que un día buscara el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Entre lágrimas y con un cuadro de ansiedad, Jennifer Lara se vio obligada a decir adiós a su hija.
"Mamá va a ir a buscarte", le repite una y otra vez en este vídeo que ha conseguido convertirse en tendencia en Twitter. A pesar de tener tan solo dos años, la pequeña Angel supo perfectamente lo que estaba ocurriendo y rompió a llorar desconsoladamente. De poco sirvieron los intentos desesperados del hermano de Jennifer o de sus padres que, haciendo de tripas corazón, intentaron hacerlo todo lo más llevadero posible para la criatura.
Entre gritos y balbuceando frases como "no quiero...papá", a la joven no le quedó otra que entregar a su pequeña en brazos de su expareja. Pero, sin duda, el momento más terrible llegó cuando la influencer vio cómo metían a la pequeña al coche. Desplomada en el suelo y chillando, Jennifer Lara tuvo que decir adiós a su hija, a la que no podrá ver "por lo menos en un mes", explicaba en redes sociales.
Un escalofriante momento en el que la extronista de 'MyHyV' estuvo arropada por cientos de vecinos y alicantinos que se desplazaron hasta su domicilio - como ella había pedido en las redes sociales- para grabar el horror que allí estaba ocurriendo: una niña que, gritando sin desconsuelo, decía adiós a su madre para marcharse a vivir "con un padre que no conoce".
Tras la dolorosa entrega de su hija, Jennifer Lara tuvo que ser atendida por una ambulancia. Momento en el que la conexión en directo llegó a su fin, pues ya se había visto suficiente. A pesar de permanecer bajo vigilancia médica, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no cesó en su lucha por visibilizar a través de las redes el horror que le ha tocado vivir, compartiendo reacciones de sus seguidores y manifestando su inmenso dolor.