Fani Carbajo muestra el enfrentamiento que ha protagonizado con otro conductor

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado un vídeo de la pelea que ha protagonizado con otro conductor en una gasolinera

  • Fani Carbajo ha explicado que ese conductor le ha dicho que era un policía de paisano

  • La influencer ha defendido su actuación en la carretera y ha abusado a ese conductor de abusar de su posición

Fani Carbajo ha protagonizado una fuerte discusión con otro conductor en mitad de una gasolinera y ha decidido compartir un vídeo de lo que estaba ocurriendo con sus miles de seguidores de Instagram. La razón que ha dado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' para subir a sus historias este clip es que dicho conductor le había dicho que era un policía de paisano y que le iba a denunciar por haber cometido una infracción que ella asegura no haber cometido.

Enfocando el coche en cuestión y visiblemente alterada, la influencer ha explicado que ese hombre, que decía ser policía, estaba encarándose con ella. "Este es, este es", repetía mientras le enfocaba y él le dedicaba una peineta. "Hemos parado en una gasolinera y ha venido detrás como un loco, se ha bajado del coche y se me ha encarado, todo por poner mi intermitente para avisar de que voy a la derecha. Él ha acelerado y le he pitado porque casi me da, me parece increíble, me ha empezado a insultar", ha escrito Fani junto a este vídeo para dar más detalles de lo ocurrido.

Al ver este story, muchos de sus seguidores se han alarmado y se han interesado por saber cómo se encontraba y le han pedido más datos acerca de su enfrentamiento con este conductor. Ya en casa de suegra, la esposa de Christofer Guzmán ha explicado en varios vídeos que se había puesto muy nerviosa y le ha mandado un mensaje público a este supuesto policía: "Lo primero: no tienes que utilizar tu trabajo para dar miedo a los demás. Lo segundo: ponte el cinturón de seguridad".

Asimismo, Fani ha vuelto a explicar lo ocurrido: según ella, ha puesto el intermitente para entrar en una gasolinera y este conductor ha acelerado, provocándole un gran susto. "Es que a veces a la gente se le olvida que, aunque seamos personajes conocidos no nos tienen que tratar así, insultándonos o diciéndonos: 'Venga, iros a la televisión'. De verdad, no. No tienes la razón por ser policía. Has intentado abusar de tu trabajo. Estabas en tu día de descanso. Tú has hecho mal las cosas y yo no", ha continuado diciendo la influencer.

Por último, la madrileña ha explicado que el motivo por el que ha querido enseñar el coche y el rostro de este conductor en un vídeo en sus historias de Instagram es porque él le ha amenazado con denunciarla: "A mí nadie me va a amenazar por hacer yo bien las cosas".