Steisy y Pablo aclaran si van a enseñar o no la cara de su hija y cuáles serán sus límites: "Lo tenemos claro"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' y Pablo Pisa explican si mostrarán la cara de su hija en redes y dónde pondrán sus límites

  • Steisy ha denunciado en público que está siendo víctima de "comentarios crueles" y que están recibiendo mucho odio en las redes

Steisy y Pablo han abordado uno de los temas más espinosos a la hora de hablar de su futura hija. La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio se han pronunciado sobre un tema que sus seguidores les preguntan mucho y que genera siempre debate. La que fuera tronista de 'MyHyV' y el influencer han aclarado si van a enseñar o no la cara de su hija Athenea en redes. Un dilema que se les ha presentado acerca de si están dispuestos o no a preservar la intimidad de la que será su primera hija.

Más sinceros que nunca y, sin importarles que les puedan criticar por ello, la pareja ha dejado claro lo que tiene pensado hacer en sus perfiles sociales una vez que nazca su hija Athenea. La pareja tiene claro que no van a cambiar su forma de dirigirse a sus seguidores, de seguir mostrándose al natural, aunque con el tema de su pequeña sí que van a reservar una parcela de intimidad que ahora ambos han recalcado para que no haya lugar después a errores.

"Nosotros lo tenemos claro", son las palabras con las que han iniciado un discurso sobre todas las polémicas que rodean a la exposición de los hijos y las críticas que reciben por esto los influencers. Respetando la decisión de cada uno, Steisy y Pablo tienen claro lo que quieren hacer y dónde ponen sus límites, tal como ellos mismos han expresado. Y, pese a que saben que van a volver a ponerse en el ojo del huracán con sus opiniones sin filtros, ambos han aprovechado para desahogarse por todo lo que están viviendo.

La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio están cansados de las críticas que están recibiendo desde que dieran la noticia de su embarazo. El cambio de nombre de su bebé o algunas rutinas de la influencer son susceptibles a la opinión inquisidora de los haters y ambos están cansados de ser mirados con lupa por todo lo que hacen o dicen. "Estoy hasta las narices de tener que explicar todo", ha dicho Pablo Pisa, mientras Steisy se queja de que es objeto de comentarios "muy crueles".

Ante esta presión del qué dirán o si este será otro nuevo motivo para ponerles de nuevo en la palestra, la pareja se ha mostrado tajante con la decisión tomada de si enseñará o no la cara de Athenea en redes. ¡Lo descubrimos en su canal de mtmad!