La anécdota de Borja, de 'La isla de las tentaciones', por ser confundido con un jugador del Real Madrid

Los espectadores de 'La isla de las tentaciones 7' creen que Borja, el novio de Ana Solma, es clavado a un jugador profesional de fútbol que actualmente milita en las filas del Real Madrid. Se trata de Joselu, que a sus 33 años juega como delantero en el club merengue desde que fuera cedido por el Espanyol el pasado verano.

Al guardia civil le hacen mucha gracia estas comparaciones y bromea constantemente en sus redes sociales con su parecido con el jugador del equipo de sus amores. Que se haya tomado tan bien la comparación ha hecho que sus seguidores se hayan interesado por saber si antes de participar en el programa presentado por Sandra Barneda le habían dicho alguna vez que era igualito a Joselu.

El valenciano ha aclarado que no se lo habían dicho nunca hasta este verano, justo después de volver de República Dominicana de grabar 'La isla de las tentaciones'. Fue en un festival, en el que "unos chavales" le pidieron que se echase una foto con ellos porque creían que se parecía mucho al futbolista. "Y luego en Ibiza me lo dijo un camarero, pero antes no me lo habían dicho nunca", ha contado Borja en sus stories de Instagram, donde ya cuenta con 126.000 seguidores.

"Y ya cuando empezó la isla todos los periódicos empezaron a sacar que parecía el doble de Joselu", ha apostillado el amigo de David Vaquero, que está encantado con esta comparación porque es fan absoluto del club comandado por Carlo Ancelotti. Sobre el resto de parecidos que le han sacado no se ha pronunciado, aunque han sonado con la misma fuerza en las redes. El que más se ha comentado tras el de Joselu es el parecido con David Broncano, presentador de 'La Resistencia'.

"Siempre me han sacado muchos parecidos", ha sido lo único que ha dicho Francisco de Borja sobre la cantidad de mensajes que le llegan sobre su físico; algo que no es nuevo, pues en su presentación para 'La isla de las tentaciones' Ana dijo que constantemente le decían que su chico era muy parecido a Maluma.