Jessica Bueno y Luitingo pasean su amor por las calles de Bilbao: "Está siendo mágico"

  • Jessica Bueno ha hecho de guía turística de Luitingo y ambos han paseado su amor por las calles de Bilbao

  • Los exconcursantes de 'GH VIP' siguen dando pasos y disfrutando de momentos juntos

Jessica Bueno y Luitingo se encuentran en un momento excepcional de su relación. Tras abandonar todo y tener ya su primer trabajo en su nueva ciudad, el finalista de 'GH VIP' se está acostumbrando a unas nuevas rutinas. Inmersos en este dulce comienzo, la pareja se ha mostrado feliz y de lo más cómplice paseando por las calles de Bilbao. Los dos han hecho una romántica ruta en la que no han faltado bromas ni gestos cariñosos entre ellos.

Aprovechando el buen tiempo y lo felices que están haciendo cualquier cosa juntos, Jessica Bueno y Luitingo han aprovechado estos días de descanso para hacer turismo por el casco antiguo de Bilbao. La modelo que ya estaba enamorada de esta ciudad, le está contagiando su pasión a su chico. ¿Quién mejor que ella para enseñarle sus rincones más bonitos?

Este paseo romántico les ha llevado a la Plaza Nueva, a la Catedral de Santiago, al reconocido Mercado de las Flores o a caminar por la pasarela sobre la ría de Bilbao. Un recorrido en el que los exconcursantes de 'GH VIP' no han parado de sonreír e incluso Luitingo le ha dedicado a Jessica Bueno algún que otro gesto romántico y unas palabras cariñosas.

"Está siendo mágico", ha escrito el artista para dejar claro que este cambio de vida le está entusiasmando tanto como su nueva guía turística y compañera de aventuras. Este recorrido por el casco antiguo de Bilbao descubriendo juntos la que es ahora su ciudad, sus costumbres (y también sus pinchos) pone de manifiesto que la pareja cada vez está más consolidada y se mantiene ajena a todos los comentarios que les han puesto en duda.

Jessica Bueno y Lutingo han dado muchos pasos en poco tiempo. La ex de Jota Peleteiro ha disfrutado de las fiestas de Navidad junto el andaluz, también le ha presentado a sus hijos y ambos parecen estar muy integrados en las vidas del uno y del otro. El aprovechar a hacer turismo es un ejemplo más de lo felices y lo bien que se les ve juntos.